¡Frogun ENCORE es la reluciente sequela/expansión al éxito indie Frogun! ¡Explora el mundo con tu siempre útil Frogun en esta adorable aventura poligonal!
Parece que uno de los leales seguidores de Beelzebub ha puesto en movimiento un malvado plan para traerlo de vuelta, y ahora Renata, Jake y Hatter tienen que viajar por todo el mundo para impedirlo.
¡Únete a Renata en una nueva aventura de Frogun en este veloz juego plataformas 3D clásicas! ¡Basándose y mejorando el gameplay del original, Frogun Encore contiene un montón de nuevos movimientos, como el doble salto, el salto catapulta o el salto de lanzamiento! Además, puedes jugar el juego completo en modo cooperativo local. ¡Jake aparecerá en cualquier momento para que exploréis juntos las peligrosas ruinas!
Como Renata (y Jake!) puedes recorrer el mundo en nuevos escenarios, recolectar notas y todo tipo de tesoros y recuperar todos los emblemas de mosca.