From Earth to Heaven
El juego es una combinación única de un juego de plataformas en primera persona y un juego de exploración alegre con una narración casi filosófica. Es muy estilizado y sorprende con entornos impresionantes, un mundo surrealista lleno de belleza y gracia, y un par de pequeños acertijos ambientales que se mezclan perfectamente con los entornos pacíficos pero impresionantes.