TU MISIÓN: ¡liberar la Tierra de una horda alienígena!
Puedes jugar solo a From Space (si tienes narices), pero harías bien en invitar a amigos para que te ayuden. Si jugas online, podrás crear un grupo de cuatro jugadores. Mira, hay un montón de esas alimañas, así que, cuantos más, mejor. Ah, y tu equipo les contará a todos lo flipante que eres. ¡Todo ventajas!
Con toda una gama de armas (lanzamisiles, ametralladoras, lanzallamas, ¡y muchas más!), ¡no tienes excusa para no aniquilar a esos alienígenas! Monta tu build y utiliza objetos tácticos como granadas y minas, o frena las hordas con alambre de espino o torretas. Recuerda buscar botín por el mundo, ¡te va a hacer falta!
Da igual qué tipo de jugador seas, en From Space tienes un elenco muy variado de personajes, cada uno con su habilidad y arma exclusivas. Busca el equilibrio perfecto con tus amigos para montar un superequipo bestial.