Frontline Zed
Gestiona tu tiempo durante el día: busca armas y supervivientes, o aprovecha para reparar tus defensas. ¡Hay hordas de zombis esperando para devorar tu carne! ¿Bastará una barrera de madera para detenerles?
Dos horas de juego muy intensas y repletas de acción. ¿Podrás atravesar los Estados Unidos y alcanzar un destino final en el que te rescaten? ¡Recolecta, acaba con los zombies y sobrevive!