Frost es un juego de supervivencia y construcción de mazos ambientado en un mundo hostil y congelado que ha sido desolado por una tormenta letal. Guía a un grupo de nómadas en búsqueda del Refugio; un oasis lejos del alcance de la garra helada de Frost.
Además de la amenaza constante de Frost, otros peligros, como lobos, caníbales, el hambre o la fatiga, te acecharán a lo largo de tu viaje. Gestiona tus cartas con cuidado para mantenerte con vida y conseguir llegar al Refugio.