El juego es muy sencillo e intuitivo: debes usar la lógica y la atención para recoger correctamente las frutas en el frasco. Cuando dejas caer las mismas frutas una al lado de la otra, se combinan para formar una nueva fruta de un tipo más valioso, lo que te aporta puntos adicionales. Reúne frutas del mismo color, combínalas para obtener nuevas combinaciones y más puntos. ¡Cada combinación exitosa te acerca al objetivo del nivel y añade un dulce placer a tu colección!