Vuelve Frutakia, ¡en una versión aún mejor! Sube de nivel alineando 3 o más frutas en cualquier dirección, ¡pero con cabeza! Es un juego muy simple y entretenido, ideal para ratitos sueltos, como trayectos en autobús o metro.