Full Metal Furies
FULL METAL FURIES enfatiza el trabajo en equipo con un original sistema de combate en el que todos son importantes. Trabaja codo con codo para derrotar a enemigos especiales, encadena combos orgánicos para infligir un daño enorme y salva a un mundo devastado por la guerra que está al borde de la extinción. Juega en el sofá o en línea con amigos, ¡y disfruta de una fiesta para 4 jugadores! O juega en el modo para un jugador y alardea de tus habilidades con el sistema de cambio rápido de 2 personajes que conserva todos los matices del modo multijugador.