Full Void
Ambientado en un futuro distópico, Full Void es un Plataformas de Puzles Cinemático en 2D que narra la historia de una joven aislada en un mundo hostil controlado por una IA descontrolada. Enfréntate a puzles y obstáculos para descubrir la historia que se esconde tras esta desmoronada sociedad, donde solo los niños siguen siendo libres. ¿Pero por cuánto tiempo?
Una auténtica aventura dibujada a mano en pixel art que te mantendrá en vilo desde el principio, con algunos sustos y una atmósfera emocionante, pero que resulta adecuada para todas las edades, ya que no contiene escenas de violencia ni gore.
Full Void es un juego para toda la familia. Una cautivadora historia interactiva que desafiará tu mente y llegará a tu corazón.