FullBlast
Respecto al estilo del juego FullBlast presenta mecánicas clásicas de shoot ‘em ups, no es un bullet hell, es un juego de acción pero más parecido a los viejos clásicos. FullBlast presenta un modo historia con 12 niveles aleatorios y, como es habitual en todos los juegos del género, la humanidad está al borde de la extinción por una invasión alienígena y tú eres la última esperanza para salvar el mundo. Sin más opciones que usar tu aeronave y tus habilidades para matar a cientos de naves alienígenas y criaturas, ¡la venganza de la humanidad contra los invasores aliens empieza ya!