FunBox Party es la mejor forma de divertirse en compañía. ¡Esta colección de tres juegos de sala recreativa hará las delicias de cualquier fiesta!
Cada uno de estos juegos pondrá a prueba tu velocidad y tus reflejos con un único fin: ¡que lo pases en grande! En Up-Up, el objetivo es subir sin parar; quien llegue antes a la meta se alzará con la victoria.
Los dragones no solo habitan en las leyendas. Buena muestra de ello es Dragon Escape. Huye de los dominios de un dragón cuanto antes salvando los obstáculos que encuentres por el camino. ¡Date prisa y evita los precipicios y las picas para no acabar empalado!
¿No sería interesante convertirse, aunque fuese por un instante, en microbio? ¿Quién causará estragos intestinales primero? ¿Tú o tu rival? Infectar el cuerpo humano no es nada sencillo; hay enemigos en cada esquina.
¿Vas a quedar con tus amigos? ¡FunBox Party está aquí para que dé comienzo la fiesta!