Funghi Puzzle Funghi Explosion
Pásatelo en grande en solitario o con un amigo: este juego de puzles es ideal tanto para principiantes como expertos. Las reglas son sencillas: reúne tres Funghis del mismo tipo para hacerlos desaparecer.
Los Funghis brotan sobre el tronco según cuántos bloques hayas completado. Cuando el tronco se llena, los Funghis son transportados a una caja y consigues puntos.