¡Disfruta de un festival de universos como nunca antes en Funko Fusion!
Juega en mundos icónicos con un popurrí de personajes inspirados en algunas de tus franquicias favoritas en este juego de humor único, auténtico e irreverente sacado de las mentes creativas de 10:10 Games.
El mundo de Funko cobra vida en una celebración única de la cultura popular que no te puedes perder.