En este juego único para niños y niñas, niños de todas las edades, diriges tu propio taller de lavado de autos.
¡No necesitas ningún conocimiento del idioma para jugar este juego! Esto lo convierte también en el juego educativo perfecto para bebés. Simplemente use su dedo, elija una herramienta y lave el automóvil elegido directamente en la pantalla de la consola Nintendo Switch.
Tenga en cuenta que este juego solo utiliza la funcionalidad táctil de la consola Nintendo Switch.