Future Aero Racing S Ultra - FAR S Ultra
¡Disfruta de las innovadoras carreras que te presentamos en FAR S. ULTRA! Hazte con las copas de oro de los 5 campeonatos. El total de copas son 25 y se presentan 5 niveles de dificultad ¡Te esperamos!
Enséñales quién es el mejor conductor en los 15 increíbles circuitos, donde te enfrentarás a las peores condiciones meteorológicas como puede ser la lluvia, tormentas de nieve y arena o tornados. Además, puedes subir niveles a tu piloto, desbloquear otros 10 equipos y así superar los 30 desafíos que tenemos preparados para ti.
Puedes competir contra ti mismo en el modo Time Attack o jugar con tus amigos en la pantalla dividida vuestro propio campeonato con el modo Personalizado.