G.I. JOE: WRATH OF COBRA
Cobra asoma la cabeza horrible de nuevo y G.I. JOE debe salvar el mundo. WRATH OF COBRA es un juego de desplazamiento lateral inspirado en el universo emblemático de los 80. Juega como uno de los legendarios G.I. JOE, entre ellos Duke, Scarlett, Roadblock, Snake Eyes y más. Derrota hordas de soldados Cobra, Vipers, Guardias Carmesí y más enemigos malévolos de Cobra.
Derriba a Cobra y contraataca a Destro, Serpentor, Baroness y el mismísimo Comandante Cobra. Lucha a tu manera: Confía en tus puños y acércate con los combos y movimientos especiales exclusivos de cada personaje o mantén a los enemigos a distancia con una gran variedad de armas.