GALAK-Z: Variant S
GALAK-Z: Variant S es un RPG de acción único y totalmente nuevo, con elementos de combate espacial y creado expresamente para aprovechar todas las características únicas de Nintendo Switch.
Vive impresionantes combates galácticos desde la cabina de una nave espacial o en un robot gigante. Disfruta de más de cien misiones que puedes jugar una y otra vez en el modo historia: en ellas te enfrentarás a piratas espaciales, espachurrarás bichos gigantes, desafiarás a las naves bot oscuras y acabarás con el ejército de tropas del malvado barón del Imperio. Lucha contra escuadrones creados por los propios jugadores en la liga de combates de bots* y gana trofeos para cosechar recompensas aún mejores. Obtén mejoras, botines, reliquias y bots para que tanto tu nave espacial como tu robot sean cada vez más fuertes. ¡Lucha por convertirte en el piloto de mayor rango de la galaxia!
GALAK-Z: Variant S puede jugarse en modo televisor, modo portátil o modo sobremesa. Además, es compatible con la vibración HD, la pantalla táctil, el mando Pro de Nintendo Switch y los mandos Joy-Con.