GARFIELD LASAGNA PARTY
Nuestros amigos Garfield, Odie, Arlene y Nermal se enfrentan a un enorme desafío: ¡participar en una gigantesca Lasagna Party!
Garfield Lasagna Party te invita a jugar en una fiesta ambientada en el mundo del gato gordo anaranjado más querido. Con 32 minijuegos y 3 modos de juego, ¡la diversión no se acaba!
MODO DE COMPETICIÓN: Este modo de juego permite organizar un campeonato con el número deseado de minijuegos, ¡que se eligen aleatoriamente y se juegan sucesivamente a gran velocidad!