¡La maldad del disparo de mechas de desplazamiento lateral ha VUELTO!
Es el siglo XXI y la Tierra está en guerra con los Ramulones, una raza alienígena decidida a detener el avance de la humanidad en el espacio.
La guerra de la humanidad contra los Ramulones ha llegado al planeta Ramulon mismo y ahora depende de TI pilotar el 'GMR-34 SALADIN' - un Robot de Combate Tripulado - y enfrentarte al ejército Ramulon. Personaliza tu arsenal de armas explosivas, de proyectiles y de plasma, y combínalas con ataques cuerpo a cuerpo, propulsores y escudos para llevar la lucha al enemigo y poner fin al conflicto.
GIGANTIC ARMY presume de impresionantes estilos retro de arcade, animaciones elegantes, diseño de personajes y escenarios detallados de manera soberbia, y un juego frenético y adictivo.