GLO
Adéntrate en un reino envuelto en la oscuridad, donde deberás dar un proverbial salto de fe para encontrar la salida. GLO es un juego de plataformas y puzles simple y gratificante, con una mecánica central sorprendente: casi todo lo que se interpone entre ti y tu objetivo está sumido en la oscuridad más absoluta. Utilizando solo la luz que te rodea y el brillo de tus proyectiles, deberás guiarte por tu memoria para superar los obstáculos y peligros que alcances a ver.
A medida que avances, tu luz revelará mensajes de aliento e inspiración entre las paredes sombrías, que te permitirán reconstruir una emotiva historia. Este viaje hermoso y abstracto te llevará a través de 100 niveles llenos de saltos precisos, con la ambientación de una banda sonora creada para estimular tu curiosidad y vencer el miedo a lo desconocido. Se trata de una experiencia minimalista pero metafórica, recóndita pero lista para revelarse. ¿Te atreves a descubrir sus secretos?