GOKEN
"Juego de rol de acción", un género que definió el concepto de aventura y que marcó la infancia de muchos jugadores, vuelve con fuerza y puesto a punto desde Japón.
GOKEN intenta revivir los mejores aspectos de los videojuegos con un mundo abierto repleto de acción al estilo de los juegos de rol de acción de antaño. Sin lugar a dudas, hará las delicias de los nostálgicos.