GONNER2
En GONNER2 vuelve nuestro altruista e inverosímil héroe, Ikk. Esta vez, la Muerte necesita su ayuda. Una misteriosa presencia ha ocupado su guarida y va a necesitar a Ikk para expulsarla. ¡Ábrete paso por lugares oscuros y caóticos, con chispazos de colores inimaginables y jefes demenciales, mientras intentas (literalmente) no perder la cabeza! GONNER2 es un juego de plataformas generadas procedimentalmente con elementos de roguelike que te mantendrán siempre alerta. ¡Ahora con más colores y caos!