GONNER2 Lose Your Head Deluxe Bundle
GoNNER es un complicadísimo juego de plataformas en 2D generado por procedimientos y con un toque roguelike. En este juego acompañarás a Ikk, un ser totalmente incomprendido y altruista, en un viaje para animar a su única amiga en este mundo, una ballena gigante llamada Sally, buscando el abalorio adecuado en lugares profundos y oscuros.