COMPITE EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR
Empieza tu trayectoria como piloto profesional, dominando los coches más rápidos del mundo para ganar las carreras más emocionantes, desde el sagrado asfalto del circuito de Indianápolis hasta las estrechas calles de la ciudad de Barcelona.
Desde el McLAREN 12C GT3 hasta el MAZDA RX-7 (FD3S) DRIFT TUNED, desata coches Muscle, supertuning, hypercar, compactos y una amplia gama de vehículos de alto rendimiento a través de un montón de pistas, caminos, vueltas y circuitos.