Pícate con tus amigos y familia en batallas para varios jugadores o combates cooperativos, sin moverte del sofá. Como miembro de la Patrulla GUILT, deberás enfrentarte al malvado Dreadfful Judge y a sus terribles secuaces para devolver la paz a la galaxia.
En este frenético juego de combate en 2D, tan solo tienes una bala para disparar a tus oponentes. Tras disparar, tendrás que recuperar la bala de rebote antes de poder volver a usarla. Este divertido mecanismo introduce un elemento de estrategia que hace que calcular dónde va a acabar la bala sea tan importante como hacia dónde disparas.
Con su juego cooperativo de 1-2 jugadores o modo competición para 2-4 jugadores*, ¡este juego pide a gritos que lo compartas con tu familia y amigos!
Selecciona entre los diez trajes de jugador iniciales y desbloquea más de 35 extravagantes atuendos en tu cruzada para proteger la galaxia.