GUILTY GEAR
¡Explora el primer juego, el que comenzó una de las mayores franquicias de juegos de lucha, de vuelta por su vigésimo aniversario!
Descubre de dónde desciende uno de los juegos de lucha con más mecánicas, ¡en tu casa o donde quieras con tu Nintendo Switch!
¡El primero de estos maravillosos juegos de sprites 2D, con unas mecánicas increíbles!