GUILTY GEAR XX ACCENT CORE PLUS R
¡ΛCORE PLUS R es el glorioso final de la serie Guilty Gear XX y tiene las mejores mecánicas de la serie!
¡Redescubre a los 25 personajes originales, el único Guilty Gear con todos los mejores personajes!