GUNDAM BREAKER 4
En Gundam Breaker 4 crearás y personalizarás tu propio y poderoso Gunpla, y lo pondrás a prueba en emocionantes misiones de combate.
Utiliza dos armas diferentes a la vez en Gundam Breaker 4 y rompe partes de tus enemigos para añadirlas a tu colección. ¡Es tu botín, tú decides cómo y cuándo usarlo!
Elige entre más de 250 kits de base y combina sus piezas para construir tu Gunpla perfecto. Personalízalo con pintura, acabados y pegatinas para hacerlo único y exhibirlo en el nuevo modo Diorama. ¡Con múltiples fondos y efectos especiales para elegir, puedes crear escenas épicas y dinámicas para compartir en línea!
Lleva a tu Gunpla personalizado a una gran variedad de intensas misiones de combate y ponlo a prueba mientras luchas contra duros oponentes en los modos en línea o individual. ¡Lucha con tus amigos, equipa nuevas habilidades para ganar ventaja y destruye a tus enemigos!
Entra en la nueva era de la serie Gundam Breaker y prepárate para ROMPER, CONSTRUIR Y LUCHAR.