GUNPIG: Firepower For Hire
Únete al especialista en control de plagas alienígenas (y posiblemente el mercenario más bajo de la galaxia) Bax Torpini, mientras lucha por librar a la Academia Stalwart, una estación espacial escolar, de una horda de monstruos espaciales robot fuera de control!