La misteriosa criatura "Gabbuchi" se alimenta de bloques. Decide si le conviene comer o dejar un bloque, teniendo como objetivo las galletas de corazón que tanto le gustan.
¡180 niveles diferentes! Observa a Gabbuchi resolver desde los puzles más sencillos hasta los más intrincados. ¡Además, incluye un editor de niveles con el que podrás crear tus propios desafíos!