Gakuen Club
“Gakuen Club” es un juego de romance colegial que tiene lugar en una famosa academia privada. El elenco de personajes incluye voces de afamados actores japoneses como KENN, Kensho Ono, Kohsuke Toriumi, Tsubasa Yonaga, Yuichiro Umehara y Mark Ishii, que reconocerás de muchas series de anime y videojuegos.
El juego cuenta la historia de unos personajes únicos y carismáticos, cada uno con su propia voz distintiva.
Nuestra heroína va a empezar su primer año de instituto, pero de repente descubre que su padre es ascendido y acaba matriculada en la prestigiosa Academia Kirika.