Galactic Wars EX
¡La invasión es inminente y solo tú puedes poner fin a esta alerta galáctica! Inspirado en los clásicos del género y repleto de elementos de juego nostálgicos, Galactic Wars EX se basa en especificaciones de hardware arcade reales para una experiencia retrogaming perfecta.
Selecciona entre 3 naves únicas, cada una con fortalezas y debilidades equilibradas para que coincidan con tu estilo de juego preferido, luego lánzate a la acción de scroll lateral contra enjambres de malvados insectoides listos para destruirte.