Galacticon
Galacticon es un videojuego con el aspecto y el "feeling" de las máquinas recreativas de principios de los años 80 que rescata la imbatible jugabilidad y diversión de esos clásicos, pero con toques de "puzzle" para conseguir sumar más puntos e ingresar tu puntuación en la tabla local de máximas puntuaciones (o incluso en la tabla mundial de récords).
Los humanos son unas diminutas criaturas de un planeta del cinturón exterior que gracias a sus engendros biomecánicos han invadido, explotado y esclavizado a la mayoría de las especies de la galaxia.