Galaxy of Pen & Paper +1 Edition
Ponte en la piel del master y crea tu propio juego de rol. ¡Observa cómo juegan, exploran planetas lejanos en su imaginación, se enfrentan a extraños alienígenas y salvan la galaxia en una época de internet por cable telefónico y disquetes!
Galaxy of Pen & Paper es un juego de rol por turnos que coge los juegos de lápiz y papel de tu adolescencia y los lleva al espacio.
Ambientado en el año 1999, un grupo de amigos se adentra en los peligros de una galaxia nueva y extraña, en la que tendrán que sobrevivir con sus dados y sus habilidades únicas.
El jugador creará a su propio master de la partida y montará un grupo con el que afrontará un buen número de campañas tan extrañas como divertidas, en las que ganará prestigio e irá desbloqueando nuevas habilidades.
Galaxy of Pen & Paper parte de los pilares básicos de su predecesor, Knights of Pen & Paper, y los amplía al incluir un universo más grande, una mayor variedad de razas y un nuevo y original escenario de ciencia ficción.
¡Incluye la edición +1, con nuevos personajes, clases, habilidades, planetas, misiones y más de 3 horas de juego!