Game Dev Tycoon
Game Dev Tycoon te permite experimentar de primera mano la historia del desarrollo de los videojuegos: desde su apasionante desarrollo en garajes durante los años 80 hasta los estudios AAA de la actualidad. De ti depende que contrates al mejor equipo, crees los mejores videojuegos e investigues la mejor tecnología para dejar tu huella en la industria de los videojuegos.
Crea videojuegos a tu manera: en Game Dev Tycoon, las decisiones que tomas durante el desarrollo son importantes. ¿Necesita tu videojuego una jugabilidad más cuidada y un mejor sonido o deberías centrarte más en la historia y los objetivos? ¡Tú decides!
Piensa a lo grande: con un buen número de seguidores y un gran equipo puedes crear videojuegos mucho más grandes y amontonar beneficios y elogios. Pero ten en cuenta que las grandes ambiciones traen consigo grandes desafíos, por lo que tendrás que gestionar bien tanto a tu equipo como tu presupuesto para que tu empresa llegue a la cúspide de la industria.
Modo pirata: desarrollar videojuegos con éxito puede ser ya duro de por sí, pero si quieres un desafío todavía mayor puedes probar el modo pirata (opcional). En él, la piratería desenfrenada en los videojuegos hace que complacer a tus seguidores mientras luchas por mantener a raya a la piratería y obtener beneficios sea un verdadero acto de equilibrio.