Game Type DX
Un juego en dos partes: primero, ábrase camino a través de un confuso laberinto de menús, luego láncese al aire como la infatigable "Hoodie Girl" y explote anuncios inteligentes en efectivo frío y duro.
La parte loca es que, cada vez que superas el nivel, la *velocidad del juego* aumenta. Se vuelve bastante desafiante en el bucle 5 e increíblemente difícil en el bucle 8.
Para ayudar, hay un potenciador llamado 'Time Pulse', en cantidad limitada. Ralentiza el tiempo temporalmente, y si disparas balas enemigas durante este tiempo, las transformas en efectivo. ¡Y por cada tantas balas que destruyas de esta manera, obtendrás un nuevo Time Pulse! Es bueno sacarte de un apuro, y luego se pone difícil.
Una vez que comprenda el flujo de los bucles, sabrá cuándo es el mejor momento para gastar su Time Pulse y comenzará a descubrir cómo encadenarlos, ganar más y llegar más lejos.