Gamedec
Gamedec es un RPG ciberpunk isométrico de un solo jugador. Eres un gamedec, un detective del juego que resuelve crímenes en mundos virtuales. Utiliza tu ingenio para recabar información de los testigos y los sospechosos y sacar a la luz conspiraciones insidiosas. El juego se adapta continuamente a tus elecciones y nunca juzga.
Gamedec es un RPG ciberpunk isométrico sin combates de un solo jugador. Eres un gamedec, un detective del juego que resuelve crímenes en mundos virtuales. Utiliza tu ingenio para recabar información de los testigos y los sospechosos y sacar a la luz conspiraciones insidiosas, salvar vidas o profundizar en la extraordinaria relación que hay entre los mundos virtuales y sus habitantes. El juego se adapta continuamente a tus elecciones y nunca juzga: serás el conjunto de tus decisiones.
Te damos la bienvenida a la ciudad de Varsovia del siglo XXII. La tecnología del futuro ha avanzado tanto que la "realidad" se ha vuelto difusa y los términos "vida" y "muerte" han adquirido varias acepciones. Los mundos virtuales han propiciado las problemáticas de la naturaleza humana: lujuria, pereza, envidia y orgullo. Los residentes de estos mundos virtuales necesitan a investigadores privados con experiencia, también conocidos como "gamedecs", que se empleen a fondo para descubrir los secretos y las mecánicas ocultas de dichas realidades a petición de sus clientes. Tú eres uno de ellos. Eres un gamedec.
Gamedec simula la naturaleza de los juegos de rol de mesa y se centra en el desarrollo del personaje y la toma de decisiones. Combina facetas y crea tu propio conjunto de profesiones para encauzar las investigaciones a tu manera. Descubre las extraordinarias relaciones que hay entre los mundos virtuales y sus habitantes gracias a la información que se recopila en el código.
Interactúa con los personajes para recabar información y acceder a distintas opciones de diálogo en función de tus preferencias, la profesión a la que te hayas dedicado y el conocimiento que hayas adquirido.
Visita numerosos mundos virtuales, desde el falso entorno granjero hasta realidades ciberpunk oscuras, además de reinos de fantasía.
Usa el código y la deducción para desentrañar pruebas y evidencias que te permitan resolver el caso. Encuentra tus propias respuestas y reacciona según tu ética e integridad o por pura justicia poética.
Moldea a tu personaje mediante acciones que provoquen efectos positivos o negativos. Selecciona rasgos de personalidad que se ajusten a tu estilo de juego para establecer cómo quieres que te perciban los demás. Desarrolla a tu propio gamedec en función de tus decisiones, elecciones y acciones.
Conoce a personajes de lo más variopinto en Realium y Virtualium, que se mostrarán amistosos u hostiles según las decisiones que tomes en el juego.