En el Games Advent Calendar 2024, viajas en tren a través de un maravilloso país de invierno mágico. Tu viaje dura 25 días mágicos, del 1 de diciembre hasta Navidad. Detente en cada estación para recibir un nuevo y emocionante regalo. Obtén tu juego y comienza a jugar de inmediato.
MUCHOS NUEVOS MODOS DE JUEGO – Experimenta algunos conceptos de juegos favoritos que regresan en un nuevo escenario o disfruta de muchos nuevos. Desde el Bobsleigh Relay, Polar Cross, Snowdrift Racers hasta Frostbreaker y muchos más, ¡comienza a jugar!