Ganbare! Super Strikers es una mezcla innovadora entre RPG Táctico y Fútbol. Gana partidos para subir de nivel y gana nuevos equipos que te permitirán aprender habilidades especiales, mejorar las estadísticas de tus jugadores o protegerte de los efectos de los cambios de estado.
¡Crea tu propio equipo de fútbol para enfrentarte a los muchos equipos rivales en modo historia! ¿Puedes unirte al equipo Nacional de Fútbol Japonés para convertirte en el mejor jugador de fútbol del mundo?