Gangsta Paradise
Tu ciudad estuvo a salvo de los crímenes durante mucho tiempo. Pero estos tiempos tenían que terminar. El jefe de la mafia Al Calzone llegó con sus matones y quiere que los propietarios de los negocios locales paguen un tributo por su "protección". Algunos empezaron a pagar en efectivo, otros pagaron con sus vidas. Es sólo cuestión de tiempo que visiten la floristería de tu madre. No puedes esperar, es hora de deshacerse de estos mafiosos y demostrar quién es el verdadero jefe aquí.