Garage - Unidos por la muerte
Garage es un sangriento juego de disparos al estilo de las películas de clase B de los 80. Juega en la piel de un traficante de drogas llamado Butch que se enfrenta en solitario contra hordas de muertos vivientes.
Explora cada rincón oscuro de un estacionamiento subterráneo y descubre un pasadizo hacia un mundo sobrenatural que nunca ha visto la luz del día.