Métete en la piel de un mecánico profesional en Garage Mechanic Simulator 3D, un juego de simulación 3D muy envolvente. Repara una gran variedad de coches y gana dinero para ampliar tu negocio. Con entornos y gráficos realistas, este juego ofrece una experiencia auténtica tanto a los entusiastas de los coches como a los amantes de la simulación.
Acepta el reto de construir tu propio imperio de reparación de coches, coche a coche. Tanto si eres un mecánico experimentado como un recién llegado al mundo de la reparación de coches, Garage Mechanic Simulator 3D te ofrece una experiencia atractiva y gratificante.