Pero la cosa es que... eso nunca pasó. Hasta ahora.
En la década de los 80, dos cosas dominaban el mundo: la NES y las cartas de La pandilla basura. Estas criaturas monstruosas y repugnantes pero adorables se dejaban ver en todas las fiambreras de los niños abandonados en sus casas, los delincuentes juveniles, los gamberros y los niñatos del barrio. Al mismo tiempo, la NES empezaba a presidir todos los salones, así que tenía sentido que estas dos fuerzas de la cultura de masas de los años 80 se unieran... ¿verdad? ¿VERDAD?