Garden Life: A Cozy Simulator
Garden Life es un relajante juego de jardinería en el que creas el jardín de tus sueños en un mundo pacífico y lleno de color. Planta y añade ornamentos a tu ritmo, transformando una parcela olvidada y llena de maleza en un floreciente jardín comunitario.
Estás a cargo de un jardín comunitario abandonado y decides arremangarte para devolverle su antiguo esplendor. Completa tareas encargadas por tus vecinos para conseguir recompensas, desbloquear nuevas herramientas, semillas, ornamentos y áreas del jardín, y descubre más sobre lo que hay detrás de este lugar aislado.
Desbloquea al instante todos los rincones de tu jardín, incluyendo todas las semillas y ornamentos, y da rienda suelta a tu creatividad: ¡en este modo sin restricciones puedes dar vida a los diseños de tus sueños!
La simulación de crecimiento procedimental desarrollada específicamente para el juego garantiza que cada planta crezca a su manera. Todas y cada una de las plantas crecen de manera procedimental y algunas incluso se adaptan al entorno trepando si las plantas cerca de ciertos objetos.
En Garden Life no hay ninguna cuadrícula que te restrinja: ¡coloca plantas y objetos con libertad para crear tus diseños!