Garden Simulator
Verduras frescas, frutas saludables y preciosas flores: ahora tienes la oportunidad de cuidar de tu propia parcela y recolectar la cosecha. Aburrirse en casa es cosa del pasado: hoy disfrutarás de la naturaleza. Cultiva tu propio jardín virtual y cuida de las plantas para luego recolectarlas y venderlas.
Con Garden Simulator tendrás tu propia parcela de tierra donde colocar elementos decorativos y nutrir las plantas antes de recolectarlas. Cuanto mayor sea la cosecha, más podrás vender y más dinero podrás gastar en mejorar tu trocito de paraíso. Con innumerables elementos que desbloquear y contenidos adicionales, tu habilidad para la jardinería se pondrá a prueba al máximo.