¡Une una comunidad desestructurada como guarda del Grove! Recorre una isla repleta de vida y de color, combate contra Rot, inspira a los habitantes y reconstruye tu hogar. No tendrás que hacerlo en solitario: ¡te aguardan muchos amigos frutales, listos para echarte una mano!
Concord es el miembro más joven del Grove, y ahora es guarda. Su trabajo consiste en devolver a la isla su antiguo esplendor. Es mucha responsabilidad para alguien que acaba de dar sus primeros pasos en un mundo tan grande… y muchos habitantes no las tienen todas consigo. ¡Por surte, Concord cuenta con amigos como Elderberry, Rana y Fuji! Con su ayuda, se enfrentará a Rot y buscará maneras de animar al resto de habitantes para que le echen una mano.
¡El Grove es tu hogar, y tus esfuerzos harán que cambie a mejor! Protege a tus amigos, recoge materiales preciados y repara los vínculos y estructuras, hacienda que las frutas, los hongos, las ranas y todas las aldeas arrimen el hombro para pararles los pies a Rot, que amenaza con destruir el hogar de todos. Guía a Concord en sus esfuerzos por reparar y ganarse la confianza de la comunidad: ayuda a los demás con sus problemas ¡y ellos se ofrecerán a echarte un cable también!
Hay mucho que hacer, pero no olvides tomarte tui tiempo para apreciar el exuberante mundo que te rodea y deleitarte con el fruto de tu labor., Disfruta de pistas musicales pegadizas, relájate con la atmósfera acogedora del Grove, cultiva jardines, crea bibliotecas y pásalo en grande con los personajes que conocerás en el camino.