Gardener’s Path es un juego de rompecabezas por turnos con perspectiva elevada en el que lucharás contra insectos gigantes y protegerás jardines subterráneos.
Resuelve rompecabezas cada vez más complejos repartidos en 60 jardines diseñados a mano, cada uno con distintos enemigos y aliados. Hazte con la ventaja en combate con artefactos poderosos que te permitirán viajar atrás en el tiempo y realizar ataques elementales.