¿Podrás descubrir la horrible verdad detrás de este lugar y escapar con vida?
¡Continúa donde lo dejó Garten of Banban y explora la instalación subterránea inesperadamente descubierta! Como recordarás, tu ascensor se estrelló y te ves obligado a buscar otra salida. Una vez más, solo estáis tú y tu confiable dron contra el mundo. Bueno, sin contar a los residentes poco agradables de las instalaciones.
¡Resultó que el jardín de infantes de Banban tenía una enorme instalación subterránea! ¡Quien lo hubiera pensado! Desafortunadamente, su descubrimiento fue doloroso, ya que su curiosidad provocó que su ascensor se estrellara. Ahora debes explorar esta nueva región de las instalaciones en las que has aterrizado, descubrir la horrible verdad detrás del lugar y escapar con vida.
¡El potencial de hacer amigos en el jardín de infantes de Banban es infinito! Los amigos que hiciste en el primer Garten of Banban son una mera fracción de los amigos que puedes hacer, y ahora que estás atrapado en un nivel mucho más profundo después de los eventos del primer juego, ¡seguro que harás más amigos!