¡Ningún lugar a donde ir excepto abajo! ¡Continúa donde lo dejó Garten of Banban 3 y explora el misterioso inframundo! Evite a los residentes desagradables de las instalaciones, haga amistad con aquellos que no quieren atraparlo y encuentre a su hijo.
Con todo un inframundo para explorar y sobrevivir, tendrás muchas oportunidades para finalmente hacer algunos amigos. A pesar de la sospechosa falta de humanos en todo el establecimiento, ¡nunca te sentirás solo! ¡En el jardín de infantes de Banban, hay amigos que hacer en cada rincón!