¡Sobrevive a los niveles inéditos del jardín de infancia de Banban!
Después de los acontecimientos de Garten of Banban 4, te ves obligado a huir y adentrarte aún más en el misterioso establecimiento que es el jardín de infancia de Banban.
Te has quedado sin amigos que hacer. A partir de ahora, solo conocerás nuevos enemigos que se asegurarán de que nunca te sientas solo.